• 28 de marzo de 2024

Organizada una concentración para defender la guardería del Barrio Pesquero

Compartir:

 

  • Domingo 13 de abril a las 11.00 horas en la Plaza de la Iglesia del Barrio Pesquero

 

Los vecinos del Barrio Pesquero de Santander se están organizando para defender con firmeza la viabilidad de la guardería Marqués de Valterra. Con ese objetivo, han organizado para este domingo 13 de abril a las 11.00 horas una concentración en la Plaza de la Iglesia del citado barrio.

Bajo el lema «Salvemos la guardería. Ahora es nuestro turno», los vecinos están dando muestras de su unión en la defensa de este servicio básico para la conciliación de la vida laboral y familiar.

En la convocatoria se reclama que la guardería siga siendo ‘una obra social’ tal y como la crearon Guillermo Altuna, Miguel Bravo, Alberto Pico, Julián Torre y Sor Águeda entre otros pioneros.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia