• 29 de marzo de 2024

Oria representará mañana a Cantabria en la XVIII edición de la ‘European Seafood 2010′ en Bruselas

Compartir:

El encuentro tendrá lugar, a las 10:00 horas, en el recinto ferial Brussels Exhibition Center

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, asistirá mañana, día 27, a las 10:00 horas, a la XVIII edición de European Seafood 2010, que tendrá lugar en el recinto ferial Brussels Exhibition Center de la capital de Bélgica, para representar a Cantabria en el encuentro especializado de productos del mar, vivos, frescos y congelados.

Cantabria participará en este encuentro a través del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), organismo autónomo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Este congreso se celebrará los días 27 y 28 -de 10:00 a 18:00 horas-, y el 29 -de 10:00 a 16:00 horas-.

En la edición de este año del Seafood, la región cántabra tendrá cuatro empresas coexpositoras, que se ubicarán en el pabellón 7, stand 1.533.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia