• 25 de abril de 2024

Pau Miguélez, convocado por la Selección Española SUB 17

Compartir:

El futbolista del Real Racing Club Pau Miguélez, que el pasado fin de semana jugó su tercer partido del curso con el primer equipo verdiblanco en el Grupo I de Segunda B, ha sido convocado por la Selección Española SUB 17 para los entrenamientos que el equipo nacional realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) entre el 11 y el 13 de enero.

El jugador cántabro quedará concentrado a las órdenes de los técnicos federativos el lunes día 11 y regresará a Santander durante la tarde del miércoles 13. Miguélez, que ya realizó el pasado verano la pretemporada a las órdenes de Pedro Munitis y se ejercita diariamente con el equipo profesional racinguista, es habitual en las convocatorias del combinado español SUB 17, con el que ha disputado varios torneos internacionales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir