• 26 de abril de 2024

El peor restaurante del año en España está en Cantabria

Compartir:
  • La Churrería se ubica en la Plaza del Corro de Comillas

  • El local acumula 546 opiniones pésimas, por baja calidad y precios desorbitados

El local hostelero «La Churrería», ubicado en la céntrica Plaza del Corro, ha logrado el dudoso honor de ser considerado el peor restaurante del año en España, según la web de recomendaciones de hostelería Tripadvisor. Esta «distinción», de la que se ha hecho eco el periódico digital «VozPópuli» refleja lo que ya era un verdadero clamor en las redes sociales de Cantabria. 

Desde hace tiempo, cientos de personas ya habían compartido tickets en los que se mostraban las cantidades desorbitadas facturadas en La Churrería. Más de 18 euros por dos chocolates con churros, un café y un botellín pequeño de agua, es tan solo una de las muchas facturas de escándalo que el citado local ha cargado a cientos de personas que se sientan a tomar algo en el local. Incluso, hay quejas de presuntos extrabajadores de la empresa, y más quejas al respecto de la baja calidad de las comidas que sirven en el local.

Quejas en el Libro de Visitas del Ayuntamiento de Comillas

La práctica totalidad de las opiniones de La Churrería en Tripadvisor y otras redes sociales de hostelería son muy negativas, tan solo existe un minúsculo puñado de (¿sospechosas?) opiniones muy positivas. No hace falta ser un lince para sospechar que las pocas críticas positivas dan la sensación de estar escritas por encargo o por algún familiar o amistad del dueño del local. Con 588 críticas negativas, La Churrería supera con creces al restaurante que obtuvo en 2015 en Tripadvisor el dudoso honor de ser considerado el peor, el Amatxu de Barcelona.

El propio libro de visitas que tiene el Ayuntamiento de Comillas en su página web está lleno de quejas contra La Churrería.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir