• 25 de abril de 2024

PODEMOS: «Antonio García Ferreras difundió información falsa contra nosotros y Pablo Iglesias»

Compartir:

Antonio García Ferreras, Eduardo Inda, José Manuel Villarejo y las cloacas: «más periodismo».

El digital Crónica Libre ha difundido en exclusiva varios audios de conversaciones del periodista de La Sexta con el controvertido comisario Villarejo en los que se aprecia el nivel de «compadreo» entre el artífice de la expresión «más periodismo» con las denominadas «cloacas» del Estado.

El periodista director de La Sexta habría difundido, según los audios de Crónica Libre, una falsa cuenta bancaria del exlíder de Podemos Pablo Iglesias, a sabiendas de que era falsa aunque se trataría de algo «demasiado burdo», se oye decir a Ferreras en los audios.

PODEMOS y el propio Pablo Iglesias han salido hoy al paso de estas revelaciones a través de la red social Twitter. En sus declaraciones, el partido morado destaca que Ferreras dio «una información falsa contra nosotros sabiendo que era mentira».

Iglesias, por su parte, recuerda que de Ferreras dependen «muchos periodistas y tertulianos».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir