Editorial

Pónganse ya a trabajar por el empleo

No necesitamos figurines para presentar concursos de ganchillo, jornadas de alimentos varios, ni otras actividades lúdico-festivas. Los durísimos datos de la Encuesta de Población Activa, con más de 6,2 millones de parados registrados en España y probablemente más desempleados mientras se escriben estas líneas, demuestran que alcaldes, asesores, consejeros, diputados, parlamentarios y demás tienen que ponerse ya mismo las pilas para trabajar por atajar el drama del paro. Ya, de forma inmediata.
Necesitamos buenos gestores y que sean capaces de crear las condiciones para reactivar el empleo y la economía. Pero que lo hagan de verdad, sin anuncios grandilocuentes para intentar engañar a una ciudadanía que cada vez se traga menos milongas. Ya nadie se traga los proyectos que anuncian los vendedores de humos. El ciudadano exige soluciones y las exige ya, de forma inmediata. Si quien gobierna es incapaz de traer soluciones, pues que se vaya porque cobran sueldos por no arreglar nada.
Olvídense de posar para las fotos de grandes proyectos que se quedarán en humo, papeles impresos para mayor gloria del protagonista. Pónganse a trabajar por el empleo o váyanse, no hay ninguna otra opción más.

You may also like

Comments are closed.

More in:Editorial