• 24 de abril de 2024

El PP tacha de «vergüenza» el trato de Astillero a quienes quieren montar un negocio

Compartir:

Desde el grupo municipal popular en Astillero-Guarnizo, han califican de ‘vergüenza’, el trato que desde el Ayuntamiento de Astillero se está ofreciendo a los emprendedores que intentan montar su negocio en el municipio.

El PP asegura que son muchos los casos que “quieren abrir la persiana de su negocio, y desde el equipo de gobierno se retrasan o limitan las licencias de obra o apertura de dichos negocios, causando un gran perjuicio económico y
pérdidas de tan demandados puestos de trabajo”.

Los populares denuncian el diferente trato que desde el equipo de gobierno PRC-PSOE se ejerce sobre los futuros negocios, ya que, “recientemente, se echa una mano a un importante centro comercial mientras que a los pequeños comercios se les pone trabas o directamente el Alcalde les cierra”.

Desde el PP animan al Alcalde de Astillero a que “trabaje a favor de todo tipo de empresas, ya que crean dinamismo, riqueza y empleo en nuestro pueblo, y no sólo apoye aquellas a las que puede invitar a Revilla a la inauguración para hacerse la foto con él”, asegura el PP en un comunicado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir