Preparadas 37 máquinas quitanieves y 16.110 toneladas de fundentes para hacer frente a las nevadas en Cantabria
El Ministerio de Fomento ha activado los medios necesarios para hacer frente a las nevadas que puedan producirse en la Comunidad de Cantabria durante el temporal de nieve del domingo 28 de octubre y lunes 29 de octubre de 2018.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido para los días domingo 28 de octubre y lunes 29 de octubre de 2018 un boletín de aviso por nevadas de nivel Naranja en la Comunidad de Cantabria.
Para hacer frente a estos fenómenos, el Ministerio de Fomento cuenta con 37 equipos quitanieves y una capacidad de almacenamiento de 16.110 toneladas de fundentes.
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025