• 27 de abril de 2024

Presentadas las nuevas equipaciones del Racing para la próxima temporada

Compartir:

 

Había mucha espectación en el público que abarrotó la carpa de La Casona del Judío. Más de 600 personas acudieron a la convocatoria realizada por el Racing para presentar la primera colección de SLAM, la ropa que vestirán los jugadores racinguistas durante la temporada 2009/10. Y SLAM no defraudó. Fiel a su estilo, con el diseño de la prestiogiosa firma italiana, SLAM conjugó perfectamente la tecnología con el confort, la vanguardia con la comodidad, y todo ello respetando los colores institucionales del Club y los de la tierra que le vio nacer.

«Si una palabra define la campaña que ya ha comenzado, es ilusión y estamos convencidos de que esta será una gran temporada», comentó el Presidente antes de agradecer «a Joma su colaboración con la entidad y su comprensión, pues entendió que nuestra apuesta parte sólo de una realidad: SLAM en Cantabria es una firma de máximo reconocimiento y nada mejor que ligar su marca a la del Real Racing CLub, máximo referente deportivo de nuestra tierra. Dar las gracias a Beppe por su esfuerzo y porque comprendió que se nos abría una magnífica oportunidad. Bienvenidos, SLAM, espero y deseo que le sguste la línea que a continuación les presentamos».

Las alumnas del Estudio de Danza Gloria Rueda, reconocido internacionalmente por la Royal Academy of Dance, que tiene su sede en Maliaño, fueron las encargadas de desfilar y presentar a los seguidores verdiblancos las prendas que lucirán, en breve, los jugadores racinguistas por todos los campos de Primera.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir