• 28 de abril de 2024

Primark abrirá su primera tienda en Cantabria el 21 de noviembre

Compartir:
  • El establecimiento, ubicado en el centro comercial Valle Real, contará con 218 empleados

 

Primark abrirá su primera tienda en Cantabria el 21 de noviembreLa cadena de tiendas Primark, empresa textil líder en el sector de la moda, ha anunciado su llegada a Cantabria con la apertura de una tienda en Santander. El nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Valle Real, en el municipio de Camargo, se inaugurará el próximo 21 de noviembre. Tras esta apertura, Primark sumará un total de 35 puntos de venta en nuestro país.

Esta primera tienda en Cantabria tiene más de 3.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y ofrecerá todas sus colecciones de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

La tienda Primark en Santander contará con una plantilla de 218 empleados, seleccionados entre los más de 10.000 currículos que ha recibido la compañía durante el proceso de selección. Tras esta apertura Primark contará con más de 5.500 empleados en España.

«Primark prosigue su desarrollo en el mercado con una firme estrategia de crecimiento. Nuestro modelo de negocio continua recibiendo una respuesta muy positiva y por ello seguimos ampliando nuestra presencia en España», señala José Luis Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia. «Es para nosotros un honor continuar inaugurando tiendas en la zona norte del país y abrir en Santander la primera tienda Primark en Cantabria».

Esta apertura se enmarca en el proceso de expansión que está llevando a cabo la firma irlandesa en el mercado ibérico. La nueva tienda en Santander será la número 35 en España tras las aperturas en Santiago y Vitoria, previstas para el 15 y 20 de noviembre. Esta cifra, junto con los 6 puntos de venta que tiene la cadena en Portugal, posiciona a Primark Iberia como el segundo mercado de la compañía en cuanto a número de tiendas, por detrás del Reino Unido.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir