• 28 de marzo de 2024

El Programa Senior de la UC convoca el I concurso de fotografía

Compartir:

Santander, 31 de marzo de 2017.- En colaboración con Campus Cultural, del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social de la Universidad de Cantabria, el Programa Senior de la UC convoca el I Concurso de Fotografía que, bajo el tema «la edad del paisaje», tiene por objetivo fomentar el interés por la fotografía entre el alumnado del Programa Senior como medio para el conocimiento y la explicación de la evolución del territorio y del paisaje de su entorno vital.

Puede participar en este concurso cualquier persona que, al término del plazo de presentación de las fotografías, esté matriculada como estudiante en el Programa Senior de la Universidad de Cantabria durante el curso académico 2016-2017.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos pares de fotografías, siendo el plazo de presentación de trabajos del 1 de abril al 15 de mayo a las 18 horas. Los trabajos se entregarán en la Administración del Programa Senior, Edificio Tres Torres, Torre B, planta 0, en la Avenida de los Castros.

Se concursará mediante la presentación de:

. Una fotografía anterior a la década de los años 1980 de un paisaje rural o urbano impresa en papel fotográfico y en formato digital.

. Una fotografía actual del mismo paisaje (procurando utilizar un enfoque igual o similar al de la antigua) también impresa en papel fotográfico y en formato digital.

. Una breve explicación de los cambios acaecidos entre las fechas de cada una de las fotografías.

Habrá un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 200. Las fotografías y el texto han de ser originales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia