• 28 de abril de 2024

Propuesta la construcción de un nuevo aparcamiento en el centro de Suances

Compartir:

El Partido Popular de Suances ha propuesto la construcción de un nuevo aparcamiento en el centro de esta población, concretamente en el entorno del Palacio del Amo, acogiéndose a la Orden de subvenciones del Gobierno de Cantabria a Ayuntamientos destinadas a financiar inversiones de competencia municipal.

Según lo ha explicado el portavoz del PP en el municipio, Paulino Martín, «nuestro grupo municipal considera una prioridad la construcción de nuevos aparcamientos públicos en el centro del pueblo, concretamente en el entorno del Palacio del Amo, y según estimaciones reales, creemos que podría llegarse a 150 plazas, observando que en un futuro, cuando se desarrolle el ansiado palacio, se puedan planificar más», ha explicado Martín, recalcando la conveniencia de realizar un proyecto acorde con el entorno de la zona y «teniendo en cuenta que es la zona con mayores perspectivas de futuro de Suances», según el criterio del Partido Popular.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir