• 29 de marzo de 2024

«Al señor Agudo le duele que Santander avance», asegura González Pescador

Compartir:

La concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Santander, Ana González Pescador, recordó hoy que el PSOE votó en contra de ampliar el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) y remarcó que, si esta actuación va a ser posible, es gracias a que el equipo de gobierno del Partido Popular ha sacado un Plan General que contempla esta ampliación. “Se puede hablar mucho, hacer demagogia y buscar titulares pero los hechos son que, en el momento clave en el que había que votar, el PSOE levantó la mano para que no se generara más suelo productivo en la ciudad. Esa es la realidad”, sentenció González Pescador.

La concejala lamentó la ‘pataleta’ del consejero Ángel Agudo, y recordó que cuando Santander recibió el premio como Ciudad de la Ciencia y la Innovación, la reacción del consejero de Economía fue la de criticar al alcalde.

“Al señor Agudo le duele que Santander avance y que se reconozca el trabajo que está desarrollando el Ayuntamiento para hacerlo posible”, remarcó la concejala.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia