• 29 de marzo de 2024

Racing – Barcelona: El 22 a las 22

Compartir:

La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha comunicado esta mañana que el partido que disputará el Racing ante el FC Barcelona, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato, se jugará en Los Campos de Sport el martes, 22 de septiembre, a las 22,00 horas.

Las localidades para presenciar el encuentro ante el vigente campeón liguero se pondrán a la venta mañana miércoles 16, de 10,00 a 20,00 horas, en las taquillas ubicadas en el estadio de El Sardinero. El jueves 17 y el viernes 18 abrirán con en el mismo horario mientras que el sábado, 19 de septiembre, se podrán adquirir entradas de 10,00 a 14,00 horas. Los precios para el choque ante el Barça son los siguientes:

Los precios oscilan entre los 120 euros de tribuna central y los sesenta de las preferencias norte y sur.

El club recuerda que la campaña de renovación y alta de abonados para la Temporada 2009/10, bajo el lema Voluntad de Ganador, continúa abierta y son ya 17.402 los aficionados que han retirado su carné para la presente campaña. Los seguidores podrán adquirir abonos desde 195 euros e incluso menos si el aficionado goza de alguno de los importantes descuentos por antigüedad que pueden llegar hasta el 35%. También hay precios especiales para jubilados, jóvenes (18- 25 años), juveniles (13- 17 años) e infantiles (6- 12 años). Los poseedores del carné verdiblanco disfrutarán de todos los encuentros de Liga del Racing en Los Campos de Sport, la Copa del Rey hasta octavos de final (salvo que el rival sea de la máxima categoría), los partidos del filial y las Secciones Inferiores así como un 10% de descuento en sus compras en la Tienda Oficial del club. El horario de las taquillas para la adquisición de abonos es el mismo que para la compra de entradas para el partido ante el Fútbol Club Barcelona.

Finalmente, la Liga ha indicado también la fecha y el horario de la quinta jornada: el encuentro entre la UD Almería y el Racing tendrá lugar en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos el domingo, 27 de septiembre, a las 17,00 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia