• 18 de abril de 2024

Racing-Barcelona primer partido de la temporada

Compartir:

El Campeón abre la Liga en Los Campos de Sport y el Real Madrid lo hará frente al Mallorca

El Racing abrirá su temporada número 43 en Primera División recibiendo, el último fin de semana del mes de agosto, al actual campeón de Liga, el FC Barcelona. Gran partido, pues, para inaugurar la campaña en el recinto racinguista. El cierre, en la jornada 38, será en SLos Campos de Sport frente al Athletic de Bilbao.

Desde poco después de la una de la tarde el Racing ya conoce el calendario de liga correspondiente a la temporada 2010/11. El sorteo se efectuó en el curso de la Asamblea Ordinaria de la Real Federación Española del Racing, a la que asistió el Presidente del Racing, Francisco Pernía, como máximo responsable del club, y como miembro de la junta directiva de la RFEF.

Las asignaciones iniciales indicaron que Barcelona, Real Madrid, Valencia y Athletic jugarían el primer partido a domicilio, habiendo sido varios los equipos que habían solicitado la condición de visitante en la jornada inaugural.

La primera jornada, correspondiente al último fin de semana se agosto, será la siguiente: Levante UD-Sevilla; Real Mallorca-Real Madrid, Espanyol-Getafe, At. Madrid-Sporting de Gijón, Real Sociedad-Villarreal, Deportivo-Real Zaragoza, Osasuna-UD Almería, Racing-Barcelona, Málaga-Valencia y Hércules-Athletic de Bilbao

 

 

 

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia