Racing de Santander: la digna afición frente a la directiva

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}os aficionados y socios del Racing de Santander dan, cada día, una soberbia lección de dignidad ante la sociedad cántabra y ante el resto de España.

Por el contrario, los aficionados tienen frente a sí a una presunta Junta Directiva que apócrifamente ocupa cargos que no le corresponden, y que se baña cada día en el surrealismo que preside sus acciones.

Llegados a este punto, solo cabe felicitar a los aficionados y a los socios del Racing de Santander, y animar a los aficionados a seguir adelante manteniendo la frente alta y la dignidad. Porque es a ellos a quienes pertenece el sentimiento ligado al club, y actualmente son solo ellos -sin importar el nombre que figura en las acciones mayoritarias- quienes mantienen la dignidad frente a un club lleno de figuras de barro, que se hunde en lo social e institucional.

 

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia