• 28 de marzo de 2024

Recibidas 15 alegaciones al Plenercan

Compartir:

El Gobierno de Cantabria ha recibido, hasta la fecha, un total de 15 alegaciones al Plan de Sostenibilidad Energética de Cantabria 2011-2020 (Plenercan).

Según informa el gobierno de Cantabria, esta cifra es provisional ya que éste es el número de alegaciones presentadas en el registro de la Administración regional y contabilizadas hasta el momento, a la espera de que puedan llegar otras alegaciones presentadas en fecha pero en otros registros externos, tanto de dentro como de fuera de la Comunidad.

De las quince alegaciones, cinco corresponden a empresas y particulares; una a la asociación conservacionista Seo Bird-Life y el resto a administraciones y organismos públicos nacionales y regionales (Confederación Hidrográfica del Cantábrico; Demarcación de Costas de Cantabria; Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias; Dirección General de la Marina Mercante Capitanía Marítima de Santander; Dirección General de Ordenación Territorial y Evaluación Ambiental Urbanística; Secretaría de Estado de Telecomunicaciones; Secretaría General de Cultura; Secretaría General de Economía, y Secretaría General de Obras Públicas).

Una vez recibidas todas las alegaciones, el Gobierno de Cantabria iniciará un proceso de revisión y estudio de las observaciones contempladas en las mismas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia