• 19 de abril de 2024

Reinicio

Compartir:

Es el momento de reiniciar. De limpiarlo todo para luego construir desde cero. Hace falta dejar de ver la paja en el ojo del político del partido ajeno y ver también la viga en el propio.

Por desgracia no se ve a ninguno de los dos grandes partidos nacionales (PSOE y PP) en disposición de hacer limpieza. Siguen jugando al «y tú más» que ya dejó de tener gracia hace mucho tiempo.

No se dan cuenta, o prefieren ignorar, que el bipartidismo se ha roto, que las perspectivas para la opción roja o azul son nefastas en intención de voto, con millones de personas trasladando su voto hacia otras formaciones más o menos adecuadas. Es momento de un reinicio, de una profunda limpieza en todas las filas de todos los partidos políticos. Caiga quien caiga.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia