• 19 de abril de 2024

Rescatada en Fuente Dé una senderista que había sufrido un golpe en el tobillo

Compartir:

Este mediodía, el equipo del helicóptero de rescate medicalizado del Gobierno de Cantabria ha atendido y rescatado en Fuente Dé a una senderista que había sufrido un golpe en el tobillo a unos 5 kilómetros de la base del teleférico y no podía continuar la marcha.

Tras el aviso del @112, el helicóptero ha localizado a la mujer de mediana edad en el sendero, hasta donde han bajado el rescatador y el médico con el material sanitario necesario para atenderla.

Después de una primera cura, la senderista, natural de Bilbao, de 50 años, ha sido izada mediante grúa hasta la aeronave y traslada hasta el aeropuerto Seve Ballesteros y de ahí al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia