• 25 de abril de 2024

Revilla agradece la labor de los expresidentes al frente del Gobierno de España y destaca el valor de la UIMP para Cantabria

Compartir:
Foto: José Cavia - Gobierno de Cantabria
Foto: José Cavia – Gobierno de Cantabria

El presidente cántabro ha participado en la entrega de la medalla del 90 aniversario de esta universidad a Aznar, Zapatero y Rajoy

Santander – 05.07.2022

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha agradecido el trabajo que los expresidentes José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy han desarrollado al frente del Gobierno de España. Revilla ha recordado que, como El presidente cántabro, se ha relacionado con los tres y ha reconocido que mantuvieron “discrepancias y también concordancias», pero -ha agregado- «agradezco el trabajo que han hecho”.

También ha hablado de la UIMP y su trayectoria de 40 años en Cantabria como “foro de cultura y confrontación de ideas”, en el que ha participado “la intelectualidad de España, de Europa y del mundo, aportando un valor extraordinario para esta región”.

Revilla ha intervenido esta tarde en el acto de entrega de la medalla conmemorativa del 90 aniversario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) a los expresidentes del Gobierno de España José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, que ha tenido lugar en el Palacio de La Magdalena. Felipe González, que acudió por la mañana a los actos previstos, no pudo quedarse a la entrega de la distinción que ha recibido en privado a manos del rector de la UIMP, Carlos Andradas.

También han asistido al acto, entre otras autoridades, además del rector, el vicepresidente regional, Pablo Zuloaga; las consejeras de Presidencia, Paula Fernández, y de Educación, Marina Lombó; la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones y la alcaldesa de Santander, Gema Agudo, además de diputados autonómicos y diputados a Cortes, concejales y otras autoridades.

Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy han sido los protagonistas de la jornada ‘España en el mundo ante el futuro: diálogos con los expresidentes del Gobierno’, que se celebra entre hoy y mañana en el marco de los Cursos de Verano de la UIMP.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir