• 20 de abril de 2024

Revilla intuye un resultado «tan sorprendente» para el PRC el 22 de mayo que puede ser «la noticia electoral de España»

Compartir:

Revilla intuye un resultado "tan sorprendente" para el PRC el 22 de mayo que puede ser "la noticia electoral de España"El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, intuye que el PRC va a obtener un resultado «tan sorprendente» el próximo 22 de mayo que puede convertirse en «la noticia electoral de España». Así lo ha afirmado esta mañana en una breve intervención en Cabezón de la Sal, donde tenía previsto pronunciar un mitin junto al aspirante a la Alcaldía, Ulises Díaz, que finalmente ha sido suspendido como consecuencia de la intensa lluvia.

 

En una breve alocución ante todas las personas que acudieron a escucharle a la plaza del Ayuntamiento, Revilla ha agradecido el «enorme cariño» que está recibiendo en esta campaña electoral y que ha calificado como «la gasolina» que le da fuerzas. «Estoy muy contento porque estoy encontrando lo más importante que puede encontrar una persona que se considera normal y es el cariño de la gente, yo no quiero más en esta vida», ha declarado.

 

Además, ha destacado que ese afecto le impulsa a luchar por Cantabria con todas sus fuerzas y le permite confiar en un gran resultado electoral frente a los resultados que vaticinan las encuestas, las cuales se equivocan a su juicio porque ésta es «una tierra de personas más que de partidos».

 

«La gente valora todo lo que intento hacer y sabe que mi pasión y mi vocación es Cantabria», ha agregado.

 

Asimismo y aunque ha reconocido que hace 15 días se sentía preocupado ante el anuncio de un «tsunami» del Partido Popular en las elecciones, en este momento se siente «muy optimista» y convencido de que el PRC «va a parar la marea», que ya no se ve «con fuerza», sino «remansada» y comienza a evidenciar que «no llega arriba».

 

«El PSOE tiene las defensas un poco resquebrajadas, pero nosotros somos un muro firme y sólido y por aquí no va a pasar el agua», ha recalcado.

 

Por todo ello, Revilla ha reiterado que el PRC puede convertirse por primera vez en la lista más votada de Cantabria.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia