• 29 de marzo de 2024

Revilla reconoce el papel de los gestores administrativos en la sociedad cántabra

Compartir:
Revilla reconoce el papel de los gestores administrativos en la sociedad cántabra - Foto: Miguel López, gobierno de Cantabria
Revilla reconoce el papel de los gestores administrativos en la sociedad cántabra – Foto: Miguel López, gobierno de Cantabria

El presidente ha recibido a la nueva Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Gestores Administrativos

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido hoy a la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Gestores Administrativos, encabezada por el presidente, Víctor J. Carpintero.

El presidente ha deseado los mayores éxitos a los miembros de la Junta Directiva en esta nueva etapa y ha reconocido la labor del Colegio para “conseguir un importante papel en la sociedad cántabra, principalmente como nexo de unión entre los ciudadanos y las empresas y las administraciones públicas, en la formación continuada de los colegiados y, sobre todo, subrayando el valor profesional de los gestores administrativos”.

Revilla ha valorado el papel de los gestores administrativos para impulsar la actividad económica en beneficio de la ciudadanía y el tejido empresarial de Cantabria. De hecho, en el encuentro han repasado el momento que atraviesan los distintos sectores económicos de la Comunidad Autónoma y los efectos del coronavirus entre empresas y ciudadanía.

Por su parte, el presidente del Colegio de Gestores Administrativos, Víctor J. Carpintero, ha resaltado la trascendencia de la función de los gestores administrativos de Cantabria, al minimizar el impacto y las incertidumbres por los efectos del coronavirus entre empresas y ciudadanía.

En el reciente proceso electoral, que fue retrasado por la pandemia, se han renovado otros cinco cargos: la vicesecretaria, Mercedes Ruiz; el tesorero, Gonzalo Albo, junto a los vocales María Victoria Sarabia, Olga Quintanilla y Alberto Bedia. Completan la junta directiva y continúan en el cargo la vicepresidenta del Colegio, Marta Vilar; el secretario, Roberto Domínguez; la contador, Raquel Martínez, y los vocales Estela Criado, Eduardo Bra de la Rosa y Manuel Uranga.

El Colegio de Gestores Administrativos de Cantabria cuenta con 75 colegiados.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia