San Vicente de la Barquera insta a UNICAJA a mejorar el “pésimo” servicio del banco en la villa marinera
En la imagen una sucursal de UNICAJA/LIBERBANK en Torrelavega, durante el «accidentado» proceso de fusión de los bancos

San Vicente de la Barquera, 24/08/2022.- El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha instado a UNICAJA banco a mejorar el “pésimo” servicio que la entidad bancaria, antes denominada Liberbank y antes Caja Cantabria, ofrece en la villa.
Esta solicitud del consistorio tiene su origen en que, desde hace varios días, los ordenadores del banco “no funcionan” y UNICAJA ha dejado “sin servicio” a 20.000 habitantes de San Vicente de la Barquera, además de la numerosa población flotante que recibe la villa en la temporada veraniega.
Desde el consistorio barquereño se ha exigido a la entidad bancaria que “ofrezca el servicio que merecen sus clientes” y ha recordado que, tras la desaparición de Liberbank absorbida por UNICAJA, los problemas de los clientes “han sido constantes, desde cambios de la numeración de las cuentas bancarias hasta la imposibilidad de obtener dinero en cajeros por fallos de los sistemas de UNICAJA”.
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025