San Vicente de la Barquera recupera su Hoguera de San Juan

San Vicente de la Barquera, 22/06/2022.- El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera recupera este año su Hoguera de San Juan, que tendrá lugar el jueves 23 de junio a partir de las 21.00 horas en la Playa del Tostadero.
Para animar la celebración y apoyar a los artistas, el consistorio ha preparado unos conciertos de grupos autóctonos como Asociación Raíces Barquereñas, ZetoDJ, YabarBand y Piedras Negras.
El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera anima a los barquereños y a los turistas a asistir a esta celebración “de esta noche mágica, que se puede recuperar después de la pandemia”.
- Desmantelada una plantación de marihuana en una nave industrial en Val de San Vicente - 19 de enero de 2026
- MALDITA.ES desmonta los bulos sobre el trágico accidente de tren en Adamuz (Córdoba) - 19 de enero de 2026
- Más de 3.100 usuarios recibieron el servicio de teleasistencia en Santander durante 2025 - 18 de enero de 2026