Santander acoge hoy el espectáculo “Voces por la Paz»
El autor Jesús Antonio Fernández Olmedo presenta hoy su espectáculo “Voces por la Paz» en Santander frente a su Ayuntamiento, a las 20.00 horas.
La convocatoria va dirigida a toda persona ‘sensible por un mundo no violento’ y que pueda tener o escribir una pequeña copla, canción o incluso poesía que hable sobre la paz, la hermandad entre los pueblos, y la convergencia entre las personas, entre otros temas sociales.
Según la organización será un acto ‘emotivo’ donde cada uno expresará allí su deseo de ‘un mundo distinto al actual’ en el que la fluidez entre las relaciones personales sea un hecho diario, así como la empatía entre individuos.
Está invitada cualquier persona del nivel cultural que sea, o económico, incluso político, empresario, cantante o no, que quiera aspirar a un espacio de ‘reflexión y concordia’.
Según Fernández Olmedo, nuestra cabeza ‘está agotada’, entonces ahora ‘toca emplear el corazón para con el otro ser humano’.
- Desmantelada una plantación de marihuana en una nave industrial en Val de San Vicente - 19 de enero de 2026
- MALDITA.ES desmonta los bulos sobre el trágico accidente de tren en Adamuz (Córdoba) - 19 de enero de 2026
- Más de 3.100 usuarios recibieron el servicio de teleasistencia en Santander durante 2025 - 18 de enero de 2026