• 26 de abril de 2024

Santander acogerá el taller ‘¿Vendes en internet?’

Compartir:

El miércoles día 9, en el Hotel Chiqui de Santander se realizará uno de los talleres formativos de ‘¿Vendes en internet?’, un programa puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para potenciar el comercio electrónico entre pymes y autónomos.
El taller, que tiene una duración de cuatro horas, abordará aspectos generales de negocio electrónico y e-marketing y proporcionará respuestas a las principales dudas de las empresas cuando se inician en el comercio electrónico. Desde cómo pasar del negocio tradicional a la venta por internet hasta conocer qué es el marketing digital, entre otras cuestiones.
Las pymes y autónomos que estén interesados en participar gratuitamente en este taller, pueden tener más información en www.vendeseninternet.es
Según datos del último estudio sobre «Comercio Electrónico B2C en España» de 2011 -elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)-, la cifra de negocio B2C en nuestro país experimentó un crecimiento del 17,4% en 2010, es decir, más de 9.000 millones de euros con respecto al año anterior.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir