• 26 de abril de 2024

Santander acogerá un desafío bolístico nocturno a favor de Adaner

Compartir:

Santander acogerá un desafío bolístico nocturno a favor de AdanerSantander acogerá un nuevo desafío bolístico a beneficio de la Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia, ADANER Cantabria, que, como novedad, se celebrará en la madrugada del miércoles al jueves, en la bolera municipal de Cueto, después de los fuegos ratifícales de Santiago.

Así lo anunciaron hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes, Luis Morante, el presidente de la Peña Bolística Manuel Mora, y el jugador Jesús Salmón, quienes animaron a vecinos y turistas a que acudan a este espectáculo bolístico nocturno, ya que además de disfrutar del mejor deporte cántabro podrán colaborar con una buena causa.

Morante explicó que el desafío estará protagonizado por una selección de jugadores del arco de la bahía de Santander -Jesús Salmón, Rubén Haya, Eusebi Iturbe y Toñín Sagredo-  y de la comarca del Besaya -Rubén Rodríguez, Óscar González, Mario Pinta y Luis Egusquiza-.

“Queremos hacer una competición a cuatros chicos hechos”, precisó Manuel Mora, quien advirtió que, previamente, habrá una participación de representes del deporte cántabro, que tirarán unas bolas, como Paco Liaño, Agapito Moncalián, Alberto Urdiales o Esteban Torres.

El concejal de Deporte agradeció la colaboración de distintas empresas como Dromedario y Sobaos Joselín, que repartirán cafés, chupitos y cafés entre el público asistentes.

Asimismo hizo hincapié en que El Corte Inglés, Banco Santander, Decathlon y Lupa aportarán distintos regalos que se sortearán durante el evento, con el fin de recaudar fondos para ADANER Cantabria.

 

El edil incidió en que la entrada a la bolera será gratuita por lo que invitó al público asistente a que compre papeletas para los sorteos ya que, de esta forma contribuirán al sostenimiento de las actividades que realiza la asociación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir