• 24 de abril de 2024

Santander acogerá una manifestación negacionista el sábado 26 de febrero

Compartir:

La manifestación contará con varios de los líderes más conocidos del movimiento, como el exdecano del Colegio de Biólogos de Euskadi Jon Ander Etxeberría y el también biólogo y director de documentales Fernando López Mirones, entre otros

La Plataforma Vida Cantabria ha convocado, bajo el lema «Cantabria despierta y viva», una manifestación prevista para el sábado 26 de febrero a las 12.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Santander.

La manifestación recorrerá las calles Jesús de Monasterio, Burgos, Numancia, Calvo Sotelo y Paseo de Pereda para finalizar de nuevo en la plaza del consistorio santanderino.

Entre los asistentes más destacados dentro del colectivo, la organización anuncia que contarán con la presencia del biólogo y director de documentales Fernando López Mirones, a quien recientemente la red social Twitter cerró la cuenta tras numerosas denuncias de colectivos científicos sobre la difusión de noticias falsas.

Además, también participará el cirujano Juanjo Martínez, el exdecano del Colegio de Biólogos de Euskadi Jon Ander Exteberría, la presidenta de Liberum Asociación Nandy Cuevas y el ingeniero industrial Alfonso Longo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir