• 20 de abril de 2024

Santillana del Mar contratará temporalmente a 19 desempleados con una subveción de 90.100 euros

Compartir:

Las contrataciones serán posibles gracias a la colaboración con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo

2 de julio de 2013.- El Ayuntamiento de Santillana del Mar informa de la próxima contratación de 19 personas desempleadas a través de un convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) y el Fondo Social Europeo. Esta medida cuenta con una subvención de 90.100 euros.

De esta manera, el Ayuntamiento desarrollará tres proyectos de interés general y social como son: Dinamización social y cultural de la población; Programa de Encachado, limpieza y mantenimiento de los espacios públicos y, Dinamización turística.

Estos nuevos servicios requeríran de la contratación temporal,  con una duración de 5 meses, de: 2 Auxiliares de Guardería;  4 Dinamizadores de Juventud;  1 Técnico de Actividades Culturales;  1 Auxiliar Delineante;  1 Oficial;  2 Peones encachadores;  2 Jardineros;  3 Peones de Obras y, 3Auxiliares de Turismo. Como ayuda para el desarrollo de estos tres proyectos se han recibido, respectivamente, ayudas por importe de: 49.500 euros; 34.100 euros y 16.500 euros.

El Ayuntamiento informa de que los candidatos y candidatas se enviarán desde las oficinas del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) de Torrelavega entre demandantes de empleo, cuyo perfil se adecue al puesto solicitado. El EMCAN será por tanto quien facilite los listados de los candidatos, que pasarán a formar parte de la selección que realizará el consistorio para los puestos de trabajo demandados.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia