• 19 de abril de 2024

En Santoña «quemarán» a los políticos en la Hoguera de San Juan

Compartir:
En Santoña «quemarán» a los políticos en la Hoguera de San Juan
En Santoña «quemarán» a los políticos en la Hoguera de San Juan

La Peña Juan de la Cosa, de Santoña, quemará a los líderes políticos en la hoguera de San Juan. Por este motivo, han diseñado una escenificación que titulan «El Congreso de los DiSputados» y donde aparecen muñecos que representan a Mariano Rajoy (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidos Podemos), en la puerta del Congreso.

Este domingo 19 de junio, la Peña ya ha comenzado con los eventos de San Juan, con castillos hinchables en la calle Baldomero Villegas desde las 11.30 horas. A las 20.00 horas de hoy domingo, habrá una Gran Sardinada, y a las 21.00 horas concierto de «Buen Rollaso Band».

El jueves 23 de junio, a las 20.00 horas, música ambiente, y a las 22.00 horas, chocolate para todos. A las 00.00 horas, la gran hoguera de San Juan, que estará ubicada frente a la Panificadora. Se sorteará una mariscada para dos personas, coincidiendo con las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del día 23.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia