• 25 de abril de 2024

Sarmiento recibe el alta médica al descartarse que padezca gripe A

Compartir:

El hospital de Jerez ha emitido esta misma tarde un parte médico en el que se indica que los análisis realizados al jugador Brian Sarmiento han dado negativo, por lo que queda totalmente descartado que el futbolista haya padecido o padezca gripe A.

Brian se encuentra muy bien, le ha desaparecido la fiebre y la tos, por lo que ha recibido el alta médica. El jugador, por tanto, se incorporará a la plantilla racinguista, junto a todos sus compañeros, el próximo lunes, a las 9,00 horas, en Los Campos de Sport.

 

La venta de abonospara la nueva campaña, a buen ritmo

La venta de carnés racinguistas para la Temporada 2009/10, que comenzó el pasado martes, se desarrolla a buen ritmo. Tras la presentación de la campaña, bajo el slogan Voluntad de Ganador encarnado en la figura del golfista Severiano Ballesteros (un auténtico mito del deporte mundial), se abrieron las taquillas verdiblancas, situadas en Los Campos de Sport, que tienen un horario de 10,00 a 20,00 horas (lunes a viernes); los aficionados que deseen adquirir o renovar su abono los sábados podrán hacerlo de 10,00 a 14,00 horas.

Los precios de los carnés son idénticos a los de la pasada campaña (no se han incrementado en un solo euro) y oscilan, para adultos, entre los 195 euros de las Preferencias Norte y Sur y los 745 de la Tribuna Central.

Al igual que en anteriores temporadas, se mantienen los descuentos por antigüedad (del 10% al 35%) y los precios especiales para jubilados, jóvenes, juveniles, infantiles y discapacitados. En total, más del 60% de los aficionados que retiren su abono para la Campaña 2009/10 se beneficiarán de alguno de los descuentos aprobados por el Consejo de Administración de la entidad verdiblanca.

Además de presenciar todos los partidos de Primera División que se disputen en El Sardinero, la Copa del Rey (hasta octavos de final salvo que el rival sea de la máxima categoría del balompié nacional) y los encuentros de las Secciones Inferiores. Su poseedor también gozará de un 10% de descuento en la Tienda Oficial del Racing (sita en Los Campos de Sport) y de condiciones especiales en los establecimientos colaboradores con el Real Racing Club.

En fin que todo son ventajas y facilidades (el club ha llegado a un acuerdo con el Banco Santander y con Caixa Catalunya para la financiación de los carnés aunque cada aficionado puede hacerlo con su entidad bancaria habitual) para abonarse a un equipo que este año, como reza el slogan de la campaña realizada por la Agencia Planilandia, tendrá Voluntad de Ganador.

En las fotografías, dos aficionados retiran su carné verdiblanco para la Temporada 2009/10 y reciben, junto al abono, el quinto número de la Revista del Abonado editada por el club.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir