• 20 de abril de 2024

Se acerca el campamento de verano del grupo Scout Escobedo

Compartir:

El Grupo Scout Escobedo realizará su tradicional campamento de verano los días 10 a 23 de julio en la localidad burgalesa de Bocos.

El campamento es el colofón perfecto a un intenso curso cargado de actividades que comenzó allá por el mes de octubre y, por ello, está dirigido a los niños, niñas y jóvenes que han participado en activamente durante estos últimos 8 meses.

Los 51 participantes saldrán de Escobedo el día 10 de julio en torno a las 9:30 de la mañana dirección Bocos, donde disfrutaran de 15 días con los amigos, rodeados de naturaleza y realizando todo tipo de actividades que giraran en torno a la ambientación, todavía secreta, del campamento.

El equipo de monitores, que lleva trabajando desde hace meses en la preparación de esta actividad, subirá el día 6 de julio para empezar el montaje del campamento con la ayuda de los padres y colaboradores habituales del grupo.

Más información en la Web: www.scoutsdeescobedo.es, en el mail [email protected] o en el teléfono 667 80 88 17 (Belén – jefa de grupo).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia