Cantabria

Se acerca el campamento de verano del grupo Scout Escobedo

El Grupo Scout Escobedo realizará su tradicional campamento de verano los días 10 a 23 de julio en la localidad burgalesa de Bocos.

El campamento es el colofón perfecto a un intenso curso cargado de actividades que comenzó allá por el mes de octubre y, por ello, está dirigido a los niños, niñas y jóvenes que han participado en activamente durante estos últimos 8 meses.

Los 51 participantes saldrán de Escobedo el día 10 de julio en torno a las 9:30 de la mañana dirección Bocos, donde disfrutaran de 15 días con los amigos, rodeados de naturaleza y realizando todo tipo de actividades que giraran en torno a la ambientación, todavía secreta, del campamento.

El equipo de monitores, que lleva trabajando desde hace meses en la preparación de esta actividad, subirá el día 6 de julio para empezar el montaje del campamento con la ayuda de los padres y colaboradores habituales del grupo.

Más información en la Web: www.scoutsdeescobedo.es, en el mail info@scoutsdeescobedo.es o en el teléfono 667 80 88 17 (Belén – jefa de grupo).

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria