Se busca a un pescador caído al agua en Punta Robayera
- El 112 recibió aviso minutos después de las 01:40 horas, momento en el que se activó el dispositivo de localización
Efectivos de emergencias buscan desde tierra, mar y aire, a un pescador caído al agua, en Punta Robayera (Miengo). Un compañero de la víctima dio aviso del incidente al Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria minutos después de las 01:40 horas de esta madrugada, momento en el que se puso en marcha el operativo de localización.
En las labores de búsqueda, que se han extendido hasta las 04:20 horas, han participando por aire el helicóptero del Gobierno de Cantabria, por mar patrulleras de Salvamento Marítimo y la Guardia Civil, y por tierra efectivos de este último cuerpo.
Los trabajos de localización se han reanudado a las 08:30 horas, con una patrullera de Salvamento Marítimo a la que se le sumarán progresivamente más efectivos. Está prevista una nueva salida del helicóptero del Gobierno sobre las 09:30 horas, y incorporación de una aeronave de Salvamento Marítimo, que trabajarán en la zona por turnos.
- La plantilla de NESTLÉ en La Penilla mantiene su respaldo total a los paros - 3 de junio de 2026
- Fallece una mujer tras precipitarse desde un tercer piso en Reinosa - 3 de junio de 2026
- Cientos de españoles denuncian penalmente a META por presunta publicidad fraudulenta continuada en Facebook e Instagram - 3 de junio de 2026