• 26 de abril de 2024

Se busca a un pescador caído al agua en Punta Robayera

Compartir:
  • El 112 recibió aviso minutos después de las 01:40 horas, momento en el que se activó el dispositivo de localización

Efectivos de emergencias buscan desde tierra, mar y aire, a un pescador caído al agua, en Punta Robayera (Miengo). Un compañero de la víctima dio aviso del incidente al Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria minutos después de las 01:40 horas de esta madrugada, momento en el que se puso en marcha el operativo de localización.

En las labores de búsqueda, que se han extendido hasta las 04:20 horas, han participando por aire el helicóptero del Gobierno de Cantabria, por mar patrulleras de Salvamento Marítimo y la Guardia Civil, y por tierra efectivos de este último cuerpo.

Los trabajos de localización se han reanudado a las 08:30 horas, con una patrullera de Salvamento Marítimo a la que se le sumarán progresivamente más efectivos. Está prevista una nueva salida del helicóptero del Gobierno sobre las 09:30 horas, y incorporación de una aeronave de Salvamento Marítimo, que trabajarán en la zona por turnos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir