Se derrumba una casa deshabitada en Cabezón de la Sal
Sin causar daños personales



Una vivienda deshabitada, y que ya estaba apuntalada anteriormente, localizada en la calle San Pelayo de Cabezón de la Sal, se ha derrumbado parcialmente esta tarde sin causar daños personales ni a otros inmuebles colindantes.
En concreto, el derrumbe se ha localizado en la cuadra de la vivienda y parte de la fachada, y debido al riesgo de colapso se ha procedido a cortar la calle.
Los bomberos del 112 Cantabria han acudido a revisar el perímetro y asegurar la zona. Movilizados por el Centro de Atención de Emergencias 112, también han acudido Policía Local, efectivos del Servicio de Protección Civil de Cabezón de la Sal y Guardia Civil.
Supervisando estos trabajos se encontraban responsables del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, encabezados por el alcalde, Óscar López.
- Bezana denuncia una nueva aparición de espuma en el arroyo Otero - 7 de marzo de 2026
- El Ateneo acoge un recital dedicado a las ‘Mujeres compositoras’ - 7 de marzo de 2026
- Cáritas alerta del aumento de la feminización de la exclusión en Cantabria - 5 de marzo de 2026