• 26 de abril de 2024

Se quema una cocina en una vivienda de Laredo

Compartir:
  • Sin heridos

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Laredo, sofocaron ayer un incendio en una vivienda de la localidad, ubicada en la calle El Tinaco. No hay que lamentar heridos aunque se produjeron daños materiales.

El fuego se originó en la cocina y calcinó muebles y electrodomésticos. A causa de los materiales altamente combustibles, como plástico y madera, con los que están fabricados los distintos componentes de estas estancias se generó una gran cantidad de humo, que provocó daños en el resto de la vivienda afectada.

La Centro de Atención de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando del incidente, momento en el que se movilizaron efectivos del Parque de Emergencias de Laredo, a la Policía Local, y a sanitarios del 061.

A su llegada, los bomberos sofocaron el fuego, para posteriormente efectuar labores de ventilación y evacuar nube generada. Debido a esta importante carga de humo los miembros de la Policía Local desalojaron de manera preventiva el edificio hasta que se finalizaron las labores de extinción.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir