• 25 de abril de 2024

Según Rajoy, el PP aspira a gobernar Cantabria con mayoría absoluta

Compartir:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, participó en una convocatoria que tuvo lugar en el Gran Casino de Santander, con la presencia de unas 200 personas. El acto contó con la presencia, entre otros, del actual presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aunque Rajoy afirmó de manera rotunda que el PP aspira a la mayoría absoluta «y vamos a luchar por ella», avanzó.

Rajoy explicó que él sólo contempla dos escenarios políticos en Cantabria, porque «no hay más»: el PP o por el contrario el PRC coaligado con el PSOE. En este sentido, el presidente del Partido Popular tuvo palabras de apoyo al proyecto político de Ignacio Diego en Cantabria, de quien espera sea el próximo presidente de la comunidad.

Rajoy señaló que Cantabria necesita una mayoría que cambie «radicalmente» la situación de crisis y que sea anticipo «de la mayoría que necesita España», añadió, y un «un cambio radical» de su situación, «lo que significa que hay que cambiar de política y de Gobierno».

«Hay que apostar por un liderazgo que sea capaz de poner fin a la crisis y que desarrolle una política coherente, estable, decidida y eficaz, comprometida con el sentido común y con la moderación, al servicio de los intereses generales de Cantabria y del resto de España». Rajoy subrayó que este liderazgo ha de ejercerlo su partido e Ignacio Diego, que tiene por delante la tarea de asumir esta responsabilidad .

El líder de los populares recordó la etapa de gobierno del PP en Cantabria, «el PP lo hizo bien», apostilló, «demostró que sabe gobernar con sensatez y sin estridencias, dedicado a la labor callada, eficaz y comprometida».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir