• 25 de abril de 2024

Tres monologuistas de la Paramount Comedy actuarán el 24 de abril en el Teatro Concha Espina

Compartir:

Carmen HernándezEl Ayuntamiento de Torrelavega ha avanzado que tres monologuistas de la popular cadena televisiva Paramount Comedy actuarán el próximo 24 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, en la tercera edición de Las Noches de la Paramount Comedy.

David Navarro, Carolina Noriega y Txabi Franquesa serán los humoristas que actúen en este espectáculo, no recomendado para menores de 13 años.

La concejala de Cultura y Festejos, Carmen Hernández, presentó hoy la actuación y explicó que las entradas, al precio de 20, 17 y 12 euros (según zonas), se pondrán a la venta por los canales habituales el martes 30 de marzo.

Según destacó, Las Noches de la Paramount «se ha convertido en una oferta de ocio imprescindible en Torrelavega». El espectáculo que llega en esta ocasión, lo han visto ya más de 30.000 personas.

Los tres monologuistas, David Navarro, Carolina Noriega y Txabi Franquesa, pertenecen a la Paramount Comedy. Navarro comenzó su andadura en el programa de televisión ‘Nuevos cómicos’, trabajo que compaginó con el de periodista en el Diario Jaen y en Canal Sur Radio.

Entre los personajes que ha creado para sus espectáculos destacan ‘El enrea’, ‘El hijo de Utah’, ‘Manolo Navarro’ o ‘El capi’. Actualmente compagina su labor de cómico con la de coordinador de la Paramount Comedy.

Por su parte, Carolina Noriega se introdujo en el mundo del espectáculo como actriz, pasando rápidamente al registro cómico como monologuista. Ya ha grabado tres monólogos para la Paramount Comedy. Y Txabi Franquesa, actor, presentador, reportero, monologuista, animador y cómico completará la terna de Las Noches de la Paramount.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir