• 28 de marzo de 2024

Sesión de cuentacuentos del Club Estrellitas

Compartir:

El acto se celebró en la Casa de Cultura de Puente San Miguel

La Vicepresidenta del Gobierno Regional, Dolores Gorostiaga, junto al director general de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, Alberto García Cerviño; la consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, y el alcalde de Reocín, Germán Fernández, participó el sábado en la sesión de cuentacuentos organizada por el Club Estrellitas.

Al acto, celebrado en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, acudió un gran número de niños de la localidad, así como sus familias. En el encuentro, la Vicepresidenta destacó la importancia de estas actividades «gratuitas» con las que los niños se divierten a la vez que aprenden.

Anselmo Herrero y la Asociación ‘Rivendel’ fueron los encargados de representar el cuento a los niños asistentes, que han tenido como protagonistas a las estrellitas ‘Polar’ y Vega. Al final de la representación, se entregaron ejemplares del cuento narrado a todos los asistentes.

Esta actividad, organizada por la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, a través del Club Estrellitas, está en funcionamiento desde el pasado 26 de diciembre y está dirigida especialmente a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. La iniciativa está recorriendo 20 localidades de la región.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia