• 29 de marzo de 2024

Sindicatos convocan una concentración para “desbloquear” el convenio del sector ahorro

Compartir:

Los sindicatos CCOO y UGT en Cantabria han convocado una concentración el próximo miércoles, 24 de febrero, a partir de las 17.30 frente a la oficina principal de Caixabank en Santander, ubicada en la calle Jesús de Monasterio, 19 – 21 (junto al túnel)-, para exigir el “desbloqueo” de la negociación del convenio del sector ahorro que comenzó el 21 de enero de 2015, y que continúa “encallado por la intransigencia de la patronal”.

Las dos organizaciones sindicales proponen que se firme un convenio cuya vigencia sea de cuatro años, (hasta diciembre de 2018) que dé estabilidad al sector y que incluya incremento salarial, promoción objetiva, mantenimiento del devengo de trienio y medidas para fomentar la conciliación, entre otras.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia