Sofía Palencia impartirá una clase magistral de zumba en la carpa de las fiestas de Guarnizo

Javier Fernández Soberón, alcalde de Astillero, y Cristina Laza, concejala de Festejos, junto a Sofía Palencia y su grupo de baile


Este miércoles a partir de las 20:30 horas
Astillero, 12 de octubre de 2021. Las actividades de las Fiestas del Pilar 2021 continúan con una clase magistral de zumba a cargo de la bailarina y coreógrafa Sofía Palencia este miércoles en la carpa de las fiestas de Guarnizo. Los asistentes disfrutarán, a partir de las 20:30 horas, de una dinámica clase que será gratuita hasta completar el aforo disponible.
Sofía Palencia ejercerá de directora de orquesta en una interesante propuesta que pondrá en movimiento a todo el que se acerque a la zona de fiestas dispuesta en el parking del pabellón Guillermo Cortés. La instructora de zumba ofrecerá una clase para todos los niveles que respetará todas las medidas de seguridad vigentes.
La Concejala de Festejos, Cristina Laza, ha comentado que “desde el consistorio se sigue apostando por iniciativas que promuevan el deporte y los correctos hábitos para una vida saludable entre los ciudadanos del municipio”. Con esta actividad se pretende que “los vecinos que se acerquen a la carpa de festejos disfruten de esta divertida actividad de baile a la par que se ejercitan físicamente”, ha señalado.
- Detenido por dos delitos de hurto en domicilios donde había trabajado como albañil - 5 de agosto de 2025
- Detenido un reclamado por la justicia que en los últimos días cometió nueve delitos - 5 de agosto de 2025
- Emergencias gestiona un total de 72 rescates en los meses de junio y julio de este año, frente a los 39 de 2024 - 5 de agosto de 2025