• 25 de abril de 2024

Sota señala que “la innovación es cuestión de visión y de tesón empresarial”

Compartir:

El consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Juan José Sota, durante el acto de clausura del encuentro ‘Nuevas tecnologías y sistemas para comunicaciones gubernamentales y militares’, aseguró que ‘la innovación es cuestión de visión y de tesón empresarial’. Además, afirmó que la actual situación económica muestra que es ‘en la adversidad donde el valor de la innovación adquiere su fuerza y su sentido’.

El encuentro `Nuevas Tecnologías y Sistemas para comunicaciones gubernamentales y militares´ fue organizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), asociación de la cual Sota destacó la actividad generada por los socios y aseguró que se trata de ‘una cifra elocuente que ilustra la importancia estratégica del sector TIC, de la electrónica y las telecomunicaciones, y del inestimable valor añadido, de desarrollo y diversificación que aporta a la economía’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir