• 18 de abril de 2024

Suances mejora el alumbrado en la calle 25 de Agosto y en el nuevo acceso a la playa de La Concha

Compartir:

El alcalde y responsable del área de Obras del Ayuntamiento de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha detallado los proyectos de renovación e instalación de nuevo alumbrado que se han venido ejecutando en la calle 25 de agosto y en el camino de acceso a la playa de La Concha. Unas obras que están a punto de concluir.

En concreto, los trabajos en la Calle 25 de Agosto han consistido en la sustitución de las antiguas farolas globo, por un nuevo sistema de iluminación de ahorro y eficiencia energética, que incluirá la instalación de columnas de poliéster de 8 metros de altura con luminarias no contaminantes.

En cuanto al acceso a la playa de La Concha, los trabajos previstos incluyen la instalación de nuevo alumbrado mediante balizas bajas, para disminuir el impacto ambiental. Cabe recordar que esta bajada ha sido recientemente rehabilitada y ahora la Concejalía de Obras que preside el alcalde complementa el proyecto con la instalación de iluminación para mejorar la seguridad del acceso y facilitar su uso. Esta obra supondrá una inversión total de 11.000 euros, financiadas íntegramente por la dicha concejalía.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia