• 27 de abril de 2024

Suances oferta un curso de Redes Sociales para empresas

Compartir:

  • Esta acción formativa es totalmente gratuita y está dirigida tanto a autónomos como a pymes y micropymes

 

Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva oferta formativa organizada por la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Suances. En concreto, se trata de un curso sobre Redes Sociales para empresas que tiene como objetivo principal ayudar a dichas empresas a ganar competitividad y a posicionarse en el mercado.

 

Así, el programa incluye formación para conocer las funciones de un Community Manager, cómo elaborar un plan de medios social, como crear y gestionar comunidades virtuales y cómo analizar los resultados de su estrategia.

 

Este curso tiene una duración total de 25 horas, de las cuales 15 son de teleformación y 10 son presenciales. Estas últimas se desarrollarán en 5 sesiones de 2 horas de duración cada una, los lunes, en el Centro Avanzado de Comunicaciones (Biblioteca municipal). Las clases, impartidas por Nexian Training, comenzarán el próximo 26 de mayo.

 

Por último, cabe señalar que esta propuesta, que se enmarca dentro del programa de formación continua que desarrolla la ADL a lo largo del año, es totalmente gratuita y está dirigida a autónomos, pymes y micropymes.

 

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la ADL de Suances (ubicada en la 2ª planta del Ayuntamiento). También pueden contactar a través del correo electrónico [email protected] y/o de los teléfonos 942.811.811 y 941.811.406

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir