• 28 de marzo de 2024

Supersubmarina presentará su nuevo álbum en Santander

Compartir:

cantabria_diario_fotografias2946El grupo SUPERSUBMARINA vuelve a la carretera para presentar su nuevo álbum, Viento de cara, editado el 23 de septiembre de 2014. El nuevo disco se grabó en marzo y abril en los estudios Laviña de Baeza, y ha sido producido por el escocés Tony Doogan, quien ya trabajó con Supersubmarina en Santacruz, su anterior disco.

 

El 15 de noviembre el grupo llegará a Santander, e incluye importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces. Una apuesta de Supersubmarina por ofrecer conciertos visualmente más atractivos, y complementar así el inconfundible sonido de la banda después de 370 actuaciones en directo en menos de seis años.

Aunque el nuevo repertorio se centrará en las canciones de Viento de cara, el grupo hará un repaso por otras de sus dos primeros discos.

El final de la anterior gira de Supersubmarina se saldó también con el cartel de “entradas agotadas” en todos sus conciertos, cosechando grandes críticas por parte de sus seguidores, quienes seguro están deseando ya ver de nuevo en directo a Supersubmarina en su nueva etapa. Las entradas se venden en www.supersubmarina.es, Tiendas Tipo, McDonalds, Ticketmaster y en Escenario Santander

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia