• 17 de abril de 2024

Tercera propuesta expositiva en el vestíbulo de los cines Groucho

Compartir:

Desde el lunes 11 de enero y hasta el 11 de febrero de 2016, jueves, los cines Groucho, con la gestión de su vestíbulo expositivo por parte de galería Acuarela, inauguran su tercera propuesta artística. En este caso será Stephen Snell el artista que protagonice la exposición. Serán diez óleos de reciente creación los que compongan la muestra, que estará abierta al público en horario continuado entre 16:15 y 22:30 todos los días.

El autodidacta pintor americano afincado en Cantabria es un maestro del retrato intimista. Como sus admirados Bacon y Lucien Freud, la pintura de Snell persigue la expresión de la esencia más allá de la apariencia. Pintura despojada de concesiones narrativas ajenas y con una poderosa paleta de colores, explora el paisaje humano hasta el desgarro.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia