Santander

`The Blackberry Smoke´ y `The Hangmen´, este sábado en los conciertos de JuveCant 09

Este sábado 19 de diciembre, JuveCant volverá a su escenario musical de la Estación Marítima de Santander con los conciertos de `The Blackberry Smoke´ y `The Hangmen´, que comenzará a las 21:30 horas. La entrada es libre, hasta completar aforo, y debe de recogerse personalmente en la sede de la Dirección General de Juventud, situada en la calle Bonifaz.

Previamente a los conciertos, se desarrollarán una serie de actividades preventivas de drogas en lugares de ocio, a cargo de la Dirección General de Salud Pública, y otra relacionada con el DNI electrónico, por parte de la Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral Cantabria y la Dirección General de Transportes.

Entre otras muchas actividades, los aficionados al mundo del Street Art tendrán la oportunidad de asistir a la exhibición de graffiti, breakdance y dijing que tendrá lugar, de 16:00 a 21:00 horas en el apeadero de FEVE, situado en Adarzo.

Asimismo, los jóvenes que lo deseen podrán disfrutar de cuatro sesiones de música europea acompañadas de video-proyecciones, tres talleres de manualidades y dos actuaciones, todas ellas en la sede de este centro cultural europeo Eureka, ubicado en la calle San Simón nº 8 de Santander, a partir de las 16:00 horas.

You may also like

Comments are closed.

More in:Santander