• 29 de marzo de 2024

Toño renueva hasta 2013

Compartir:

Diop sufre un esguince que complica su participación en el inicio de la Liga

 

 

 

 

 

El Racing ha hecho oficial este mediodía la renovación de Toño hasta junio de 2013. El Presidente del club, Francisco Pernía, y el guardameta se estrecharon la mano en la sala de prensa de Los Campos de Sport y mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado. El rector racinguista aseguró que «renovar a Toño nos produce una gran alegría. Llevábamos bastante tiempo hablando pero desde el primer momento estábamos absolutamente convencidos de que el cancerbero iba a renovar su contrato con el Racing. En todo momento hemos estado muy tranquilos y seguros de alcanzar un entendimiento que hoy hacemos oficial. Ambas partes hemos puesto todo para llegar a un acuerdo por el que Toño se quedará en el club, al menos, la presente y tres temporadas más». Francisco Pernía añadió que el cancerbero «es uno de los pilares importantes del equipo y sabemos que él siempre ha manifestado encontrarse muy a gusto en Santander así que hoy es para el racinguismo un día feliz».

Por su parte Toño, tras agradecer el cariño mostrado por el Presidente en sus palabras, se mostró muy satisfecho por tener «la oportunidad de seguir en este club y en esta ciudad». «Estoy muy contento de haber alcanzado el acuerdo que se ha firmado porque siempre esperaba que así ocurriera. Por lo tanto, este momento es de gran alegría para mí, unas alegrías que quiero dar a la afición verdiblanca».

 

PAPE DIOP SUFRE UN ESGUINCE DE GRADO II EN EL TOBILLO IZQUIERDO 

En la mañana de hoy los Servicios Médicos del club han recibido los resultados de la resonancia magnética realizada en la jornada de ayer al futbolista del Racing Pape Diop (en la fotografía, junto a Edu Bedia en La Albericia). Dicha prueba ha determinado que el jugador padece un esguince de grado II en el tobillo izquierdo y recibirá tratamiento de fisioterapia.

El plazo de su recuperación dependerá de la evolución de la lesión aunque se estima, en principio, que será entorno a las tres semanas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia