• 26 de abril de 2024

Tres detenidos por robo con fuerza en un domicilio de la ciudad

Compartir:

-Accedieron clandestinamente al interior de una vivienda, con unas llaves que se encontraron y se apoderaron de varios efectos

-Las investigaciones policiales determinaron su identidad consiguiendo recuperar la mayor parte de lo sustraído

Tres detenidos por robo con fuerza en un domicilio de la ciudad
Efectos intervenidos a los tres detenidos por robo con fuerza en un domicilio de la ciudad

Santander, a 24 de Abril de 2018.- Efectivos de la Policía Nacional, detuvieron en la tarde del pasado día 9 de abril, a un varón, D.G.G de 24 años, y en la mañana del día 11 a otro varón, M.S.R. de 19 años y a un menor, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la zona de Monte.

Los detenidos, todos ellos con antecedentes, quedaron en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

El pasado día 26 de marzo, el propietario de una vivienda, acudía a dependencias policiales, a denunciar la desaparición entre los días 23 y 25 de marzo, de varias joyas, teléfonos móviles, consolas, ordenadores y televisiones que tenía en su domicilio. Sospechando, que las personas desconocidas que habían accedido a su casa, aparentemente sin causar ningún tipo de daños, lo habrían hecho utilizado unas llaves que se habían perdido semanas antes.

Las gestiones practicadas por los agentes de la Brigada de Policía Judicial, que investigan este tipo de actividad delictiva, fructificaron al conseguir identificar plenamente a los supuestos autores de la sustracción, procediendo a practicar su detención entre los días 9 y 11 de abril, por un delito de robo con fuerza, siéndoles intervenidos la mayor parte de los objetos que habían sido denunciados.

Todos los efectos recuperados por la Policía, fueron entregados en calidad de depósito a su legítimo propietario.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir