• 24 de abril de 2024

Tres personas con antecedentes son detenidas en el coche que robaban

Compartir:

 
Rompieron la ventanilla para hacer «el puente»

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron la madrugada del día 14 a P.S.G. de 26 años, I.G.C. de 31 años y a FR.T.O. de 33 años, como presuntos autores del robo de un coche aparcado en El Alisal, y les arrestaron cuando, tras romper la ventanilla, intentaban llevarse el vehículo haciendo «el puente». A dos les arrestaron dentro del coche y el otro salió huyendo, siendo deteniendo poco después. La dotación policial se presento en la C/ Los Acebos a la 3 horas de la mañana, donde la colaboración ciudadana había informado al 091 que estaban robando un coche. Los agentes vieron a una chica y un chico dentro de un Peugeot 206, a la vez que un tercero salía corriendo, por lo que le persiguieron y le arrestaron pocas calles más allá.
Con la pareja detenida dentro del vehiculo, comprobaron que habían roto la ventanilla, faltaba la radio y estaban arrancados los cables para hacer «el puente». La muchacha dijo que no sabía nada y que se encontró con dos amigos que la subieron al coche. Ellos declaran que pasan por allí, vieron la ventana rota y entraron en el vehiculo. Cuando localizaron al dueño del vehículo y comprobó los daños, dijo que carecía de radíocassette, que no se lo habían sustraído. P.G.S. estuvo detenida por hurto en el 2001;  I.G.C. tiene siete detenciones anteriores por robo de coche, trafico de drogas, daños, amenazas y reclamaciones judiciales y  Fco. R.T.O estuvo detenido por amenazas y trafico de drogas. Los tres pasaron a disposición judicial.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir