• 16 de julio de 2024

Trinidad Sotos abre la nueva temporada expositiva en la Fundación Bruno Alonso

Este viernes 9 de enero a las 20.00 horas la Fundación Bruno Alonso, ubicada en la calle Isaac Peral, 1 de Santander, acoge la inauguración de una muestra de Trinidad Sotos Bayarri.

Trinidad Sotos Bayarri, pintora y dibujante, nace en Sabadell, habiendo residido durante largos años en Santander, pasando por París, y EE.UU con su gran vitalidad a sus 87 años es todo un ejemplo de constancia, motivación pero sobre todo de amor al arte.

En 1946 presenta la primera exposición individual en el Círculo Sabadell y años más tarde expone en París (1959), Roma, Nueva York (1961), Filadelfia, Buenos Aires, Sevilla, Granada, Murcia, Lleida y Santander.

Sus obras se han incluido en numerosas exposiciones personales y colectivas y en certámenes nacionales y extranjeros. Entre los años 1981 y 1986 hizo sucesivas exposiciones en la Galería de Arte Intelecto de Sabadell.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes, de 19 a 20.30 horas, hasta al 29 de enero de 2015.

David Laguillo

Síguenos en GOOGLE NEWS

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.